Cómo cuidar el hardware y software de tu PC
Cuando se trata de tu PC hay que ser precavido. Así podrás ahorrar tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.
Detén los problemas antes de que empiecen, usando estas soluciones:
Detén los problemas antes de que empiecen, usando estas soluciones:
*Evita virus de computadoras: Un código maligno puede dañar o inclusive inhabilitar tu PC. Para tu protección, instala software antivirus confiable, ejecuta el escaneo de virus a menudo y ten cuidado con los archivos adjuntos de correo electrónico y las descargas de la Internet.
*Búscate un firewall: Esto evita que los hackers de la Internet obtengan acceso no autorizado a la información guardada en tu PC. El firewall brinda varias configuraciones.
*Inscríbete para recibir actualizaciones de drivers: Un driver le permite a tu PC comunicarse con dispositivos conectados, como impresoras, teclados o unidades de disco. Las actualizaciones de drivers frecuentemente hacen que tu dispositivo funcione mejor y pueden realmente resolver problemas.
*Ejecuta la versión actual de tu software: Esto es tan importante como la obtención de actualizaciones de drivers. La versión más reciente frecuentemente ofrece recursos y reparaciones adicionales y es posible que algunas veces descargue un "patch" que corrija errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario